MACISA RUEDAS INDUSTRIALES S.L.
MACISA®es una empresa aragonesa con proyección nacional e internacional, dedicada al Macizado Elástico de Neumáticos y a la Distribución, Venta y Montaje de Ruedas Industriales.

MACISA® es una empresa joven, dinámica y que por su trayectoria en el mundo de la rueda industrial puede ofrecerle el mejor consejo sobre qué Neumáticos, Superelásticos, Bandajes u Orugas de caucho puedan equipar sus máquinas y al mismo tiempo optimizar el rendimiento de las mismas.

Déjese asesorar. Somos auténticos profesionales de la rueda industrial. Por ello vamos de la mano de los principales fabricantes de ruedas industriales como CAMOPLAST SOLIDEAL, MICHELIN o BRIDGESTONE, ofreciendo soluciones para maquinaria de obra pública y construcción, maquinaria OTR y maquinaria de manutención.

En MACISA® como distribuidores de Neumáticos, Superelásticos, Bandajes u Orugas de caucho, estamos seguros de poder ofrecerle la mejor relación calidad - precio - servicio del mercado.

Dónde estamos

MACISA® se encuentra en Cuarte de Huerva, población situada a unos 11 km. de Zaragoza.

Pueden ver el plano de situación pulsando el enlace de Localización.

Para contactar con MACISA deben utilizar cualquiera de los siguientes medios, dirección correo postal, teléfono, fax, direcciones de correo electrónico o bien accediendo la la página de Contacto, donde encontrarán un formulario que podrán rellenar y enviar automáticamente.

MACISA RUEDAS INDUSTRIALES S.L.
Avda. San José, 67 - Naves L-M 50410 CUARTE DE HUERVA (Zaragoza)
Tel. 976 463 855 Fax 976 463 862
E-Mail: macisa@macisa.es - comercial@macisa.es - administracion@macisa.es