En MACISA® nos dedicamos al Macizado Elástico de Neumáticos y a la Distribución, Venta y Montaje de Rueda Industriales, por ello somos auténticos profesionales en este sector.
Permítanos colaborar con su empresa en el asesoramiento sobre qué tipo de neumático o rueda industrial se adapta mejor a las necesidades de sus vehículos.
Compruebe que con nuestro rápido y fiable trabajo en el montaje de las ruedas, sus vehículos apenas estarán inmovilizados. Solicítenos presupuesto sin compromiso y comprobará que en MACISA® le ofrecemos la mejor relación "Calidad - Precio - Servicio" del mercado.

Confíe en MACISA® y obtendrá el mejor servicio en el mantenimiento integral de las Ruedas Industriales de sus vehículos. Todos los productos que distribuimos reúnen la calidad necesaria para hacer que su maquinaria rinda al máximo incluso en los trabajos más duros y entornos más exigentes.

Servicio Integral

Distribución - Venta - Montaje - Reparación

MACISA® le ofrece la oportunidad de contar con un solo proveedor para solucionar todos los problemas y necesidades que planteen las Ruedas Industriales de su maquinaria.

MACISA® le aconsejará sobre la mejor opción en la elección de sus Ruedas Industriales, le conseguirá el producto elegido en el menor tiempo posible y montará las ruedas en su maquinaria incluso desplazándose hasta donde se encuentre la misma.
Así mismo en caso de pinchazos nuestro servicio de Taller Móvil solucionará su problema, haciendo que su vehículo este detenido lo menor posible. Todo ello siempre con la mejor relación "Calidad - Precio - Servicio", porque en el campo profesional no sólo el precio marca la diferencia.

Movilidad

Donde se encentren sus máquina allí estará MACISA® - TALLER MOVIL PARA REPARACION DE PINCHAZOS

En MACISA® disponemos de vehículos, incluido un Taller Móvil, para desplazarnos hasta su empresa cuando el trabajo lo requiera .

El servicio de Taller Móvil para la reparación de pinchazos, está equipado con la más moderna maquinaria y herramientas para realizar el trabajo en el menor tiempo posible y el personal que desempeña esta labor tiene una gran experiencia, con lo que solucionaremos su problema rápidamente haciendo que sus máquinas apenas se detengan.

Del mismo modo MACISA® dispone de vehículos para el reparto y distribución de cualquiera de nuestros productos. Este servicio puerta a puerta se complementa con la posibilidad de llevar las ruedas hasta donde se encuentre trabajando su máquina y allí mismo proceder a su reposición.
MACISA® le ofrece la posibilidad de realizar el Macizado de sus neumáticos en sus propias instalaciones, para ello disponemos de todos los medios materiales necesarios. Contamos con la experiencia en la realización de este tipo de trabajos y podemos garantizarle que el resultado será el mismo que si fuera hecho en nuestras instalaciones.
Entre nuestras máquinas destacamos una bomba para el macizado de neumáticos, prensas para el montaje de superelásticos y bandajes, desmontadoras de neumáticos para cualquier medida de rueda y todo el utillaje y herramientas necesarias para efectuar un óptimo trabajo.

Almacén

Todas las medidas y calidades

En nuestras instalaciones contamos con un almacén donde se encontrará con un amplio stock de Ruedas Industriales que podrá satisfacer cualquier demanda de medidas que necesite.

Maquinaria y Personal

Profesionales y equipo para el mejor resultado

En MACISA® damos mucha importancia al servicio que prestamos a nuestros clientes. Es por ello que todos y cada uno de los integrantes de MACISA® sabemos que el rendimiento de sus máquinas está unido a nuestra profesionalidad.

En nuestras instalaciones contamos con el mejor equipo posible para realizar nuestro trabajo. De esta forma conseguimos los mejores resultados para su maquinaria, con un servicio rápido y profesional.
Entre nuestras máquinas destacamos una bomba para el macizado de neumáticos, prensas para el montaje de superelásticos y bandajes, desmontadoras de neumáticos para cualquier medida de rueda y todo el utillaje y herramientas necesarias para efectuar un óptimo trabajo.